Seguros

Seguros

En Automóviles Crespo S.A. cubrimos todas las necesidades de asegurar de la compra de su coche poniendo a su disposición una amplia gama de seguros para tu total tranquilidad. Condiciones excepcionales para una oferta excepcional.

A través de M.Q. Correduría de Seguros le ofrecemos los servicios de las compañías líderes en seguros de automoción. Nuestros asesores le ayudarán a encontrar cuál es la el mejor producto y la relación calidad-precio que Ud. demanda en cualquiera de las 6 compañías con las que colaboramos actualmente.

Además, si Ud. ya es propietario de un vehículo, lo tiene asegurado, y si así nos lo solicita podemos realizar un estudio del condicionado y precio de su seguro actual y comparar el resultado con nuestra mejor oferta. Sin compromiso y sin coste adicional. Le sorprenderemos.

Contratando el seguro con M.Q. Correduría de Seguros todo son facilidades:

Horario de contratación extendido. Nos adaptamos sus necesidades y por eso abrimos viernes por la tarde. Llévese el coche cuando quiera y no cuando le dejen.

Contratación instantánea. Desde el primer momento su vehículo sale de nuestras instalaciones con la póliza activada e impresa, olvídese de engorrosas propuestas de seguros.

En caso de accidente:Ud. da el parte desde nuestras instalaciones.Ud. se asegura que las piezas y materiales que van a ser montadas y/o utilizadas en la reparación de su vehículo son las originales.Ud. se evita desplazamientos, todos los procesos están centralizados para su total conveniencia.

Y un sin fin de ventajas adicionales para Ud. ya que el centralizar todos los procesos nos permite realizar nuestro trabajo de una manera mucho más eficaz y eficiente sin que Ud. sufra molestias.