Promotions

The prices listed in the promotions are valid except misprint and are subject to change. Check with us to confirm them and can always benefit from the best .

FORD MONDEO HYBRID LIMITED EDITION por 350 € / mes

from to

El vehículo eléctrico híbrido (VEH), el primero modelo fabricado por Ford en Europa, es la combinación perfecta de eficiencia, rendimiento y bajas emisiones acompañado de un estilo excepcional y elegante.

Dos mundos en uno

La combinación perfecta de las ventajas de un motor eléctrico con la eficiencia y la potencia de un motor de gasolina. Gracias a esta innovadora tecnología, el consumo de combustible combinado es de solo 4.0 l / 100 km. Por algo es el motor más potente del mundo, con un consumo de solo 2.9 l / 100 km (de acuerdo con el Reglamento (CE) nº 715/2007 y el Reglamento (CE) nº 692/2008).

Descubre las ventajas de la alimentación eléctrica híbrida

Ford Mondeo Híbrido consigue una sensacional eficiencia de combustible gracias a la suave combinación entre motores eléctricos y de gasolina.
Así, el motor eléctrico de última generación alimenta su energía mediante una batería de iones de litio ligeros con un consumo de energía de 1,4 KW/h. Mientras que el vehículo de conducción puramente eléctrico funciona a bajas velocidades y distancias cortas, el motor de gasolina de 2.0 l diseñado especialmente para este modelo, se utiliza a velocidades más altas y con mayores niveles de potencia.
Además, el Mondeo Híbrido dispone de un sistema de frenado regenerativo que utiliza la energía de frenado para cargar la batería y maximizar el alcance.

--

*GAMA FORD MONDEO CONSUMO COMBUSTIBLE COMBINADO DE 3,9 A 4,0 L/100 KM. EL CONSUMO DEPENDE DE LA CONDUCCIÓN QUE SE HAGA DEL VEHÍCULO. EMISIONES DE CO2 DE 94 G/KM, MEDIDAS CONFORME LA NORMATIVA VIGENTE QUE, EN CONDICIONES REALES, PUEDEN VARIAR.

Ford Mondeo Titanium Híbrido (139Kw) 187CV. Oferta de renting de ALD Automotive S.A.U. a 36 meses y 20.000 km/año sujeta a aprobación crediticia; válida para Península y Baleares para vehículos matriculados hasta el 28/02/18. Oferta dirigida a empresas y autónomos, cuota mensual sin IVA 350€. Para Canarias, Flotas y Particulares consúltanos. El modelo visionado podría no coincidir con el ofertado.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Request a test

Ask for information

We use cookies to statistics of user behavior on this website and improve our services.
If you continue to browse, consider accepting its use. You can change the settings or get more information here ×