return

El Ford Mondeo, elegido ´Coche del Año de los Lectores 2015´

El Ford Mondeo es el nuevo Coche del Año de los Lectores 2015 de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. La nueva generación de la berlina de la firma del óvalo se ha alzado con el triunfo en la decimotercera edición de un galardón que ha vuelto a tener al usuario como principal protagonista. Y es que, han sido los miles de votos registrados a través de la página web www.mejorcoche.epi.es, los que han decidido el vehículo ganador de estos premios que se han consolidado como un claro reflejo de la evolución de la industria del automóvil en España.

Con el cierre de la definitiva Votación Final el 15 de diciembre, el Ford Mondeo se alzaba con el premio Coche del Año de los Lectores 2015. Una victoria que ya consiguiera Ford en 2008 con este mismo modelo. De esta manera, los lectores participantes provenientes de las 15 cabeceras que componen al grupo Editorial Prensa Ibérica y del diario La Vanguardia, han vuelto a situar al Mondeo como el modelo más destacado, siendo esta la primera vez que una nueva generación de un vehículo anteriormente ganador se hace de nuevo con esta distinción.

De la votación final del Coche del Año de los Lectores 2015, destacar la gran rivalidad existente entre los candidatos, hasta el punto de decidirse el triunfo por un ajustado margen, ya que los cuatro primeros vehículos clasificados han estado separados por unas décimas en el porcentaje de votos emitidos.

Fuente: lne.es

Ask for information

Book your appointment with the workshop

in the easiest way

Ask for an appointment now

Offers

Ford KA Essential 1.19 Ti-VCT
Ford KA Essential 1.19 Ti-VCT
KM: 3.000 | Year 2016
9.500 € *Price with VAT included
see more
Ford Kuga Titanium S 2.0TDCi 4x2
Ford Kuga Titanium S 2.0TDCi 4x2
KM: 34.000 | Year 2015
22.900 € *Price with VAT included
see more
FordPass
FordPass
La mejor forma de moverse
see more
Chequeo de luces
Chequeo de luces
Ver y ser visto. Mejora la seguridad de tu automóvil
see more
Chequeo de las ruedas
Chequeo de las ruedas
¡Infórmate!
see more